sábado, 21 de enero de 2012

Editorial de La Urraka N°14

EL TESORO DE LA AMISTAD

Ya se ha dicho infinidad de veces que la amistad es un tesoro, y La Urraka tiene como finalidad hacer honor a esta palabra y a lo que ella representa. Nuestra misión es hermanar a todos nuestros lectores y colaboradores a través de algo tan poderoso como el arte, especialmente la poesía. Para ello estamos libres de cualquier tipo de prejuicios, obstáculos estos que se interponen entre las personas creando el odio, las envidias, las divisiones y toda suerte de plagas que revientan el tejido solidario.

No somos utópicos, claro que hemos sufrido en carne propia la estocada cobarde, pero seguimos creyendo, porque (citando a Siddartha, el poeta) dejar de creer en los hombres, es dejar de creer en mí.
Afortunadamente La Urraka es cada día más fuerte y cuenta con el respaldo de todos nuestros hermanos y hermanas diseminados por toda la geografía del mundo. Afecto que podemos sentir cada día por las múltiples palabras de solidaridad y aliento que nos dispensan.
Nosotros respondemos a vuestras voces de apoyo con toda la amistad de la que somos capaces y entregándoos un producto cultural que consideramos de óptima calidad.

Sabemos que tenemos en ustedes un gran tesoro que valoramos y cuidamos con mucho celo. Igualmente, pueden estar seguros, que cuentan con nosostros.

No hay comentarios: